Boletín Especial REPSA No. 2014-7.1

Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel de Ciudad Universitaria, UNAM

30 años de conservar el patrimonio natural de la sociedad

Sesión de yoga en el Espacio Escultórico

Domingo 11 de mayo de 9 a 11 horas. Cupo limitado, acceso sólo con registro. Regístrate en www.repsa.unam.mx

Jornada de limpieza del Espacio Escultórico

Martes 6 de mayo de 9 a 11 horas. Área de amortiguamiento A12 Espacio Escultórico. Responsable de la actividad: Marcela Pérez, SEREPSA. Actividad en colaboración con Talleres Zona Cultural, DGOyC. Abierto a todo público*

7ma salida del Monitoreo ciudadano de aves de la REPSA

Sábado 10 de mayo de 8 a 11 hrs. Cita: Entrada del Jardín Botánico. Es necesario llevar binoculares, al menos uno por pareja. Actividad abierta a todo público*.

¡Ellos están haciendo más que fiesta!

1. Infórmate,  2. Organiza y planea actividades, 3. Regístralas y 4. Comparte tu experiencia http://goo.gl/Bk3VQp

Espacio Escultórico

El Espacio Escultórico cumplió 35 años. Se inauguró el 23 de abril de 1979 con motivo de los 50 años de la autonomía universitaria, representa una obra colectiva de arte público, seis artistas se sumaron para llevarla a cabo: Federico Silva, Hersúa, Helen Escobedo, Sebastián, Mathias Goeritz y Manuel Felguérez.

El Espacio Escultórico está abierto al público de lunes a jueves de 9 :00 a 18:00 hrs. y los viernes de 9:00 a 15:00 hrs. Visítalo, respétalo, admíralo.

Si observas algo que pueda perjudicar al ecosistema del Pedregal repórtalo a la

CAE, Protección Civil UNAM

Coordinación de la Investigación Científica

Este correo pertenece a la lista de difusión de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, si no deseas recibirlo, favor de comunicarte con nosotros a  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.