Estimados corredorxs,

Por medio del presente la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel (REPSA) de Ciudad Universitaria, UNAM les desea un feliz año 2015, esperamos que esté lleno de salud y bienestar.

Sabemos que para ustedes las áreas de la REPSA representan un espacio importante para sus actividades deportivas (caminar, trotar o correr), por ello les compartimos los espacios y horarios en los que éstas se mantienen abiertas para recibirlos*:

- Zona Núcleo Poniente y áreas deamortiguamiento A10 “Jardín Botánico” y A11 “Vivero alto”, de lunes a viernes de 7 a 16:30 hrs y sábados de 7 a 16 hrs

- Áreas de amortiguamiento A12 “EspacioEscultórico” y A5 “Paseo de las Esculturas”, de lunes a viernes de 8 a 16 hrs.

La REPSA es una reserva natural urbana que busca conservar al ecosistema del pedregal y a las más de 1500 formas de vida que lo habitan. Los objetivos principales de la reserva son la investigación, docencia y difusión sobre este espacio, así como promover acciones que permitan su permanencia y en las cuales la participación de la sociedad es fundamental.

Les solicitamos su apoyo para reportar cualquiera de los siguientes actos que dañan al ecosistema**:

- Introducirse a las zonas de vegetación sin contar con la autorización (sólo para investigación y docencia)

- Introducir bicicletas, patinetas, motos y demás medios de transporte

- Dejar desechos orgánicos (residuos de comida o jardinería) o inorgánicos (basura o desechos de construcción)

- Manipular fuego

- Introducir animales

- Realizar pintas o graffitis

Su reporte se puede realizar por vía telefónica a la Central de Atención de Emergencias de la UNAM 56-16-09-14 (en cualquier horario) o a las oficinas de la Secretaría Ejecutiva de la REPSA al 56-22-52-04 (de lunes a viernes de 9 a 19 hrs.) o de manera directa al personal de vigilancia.

Les informamos que en la Tienda Tigrigida del Jardín Botánico, todxs los corredorxs  podrán recibir como regalo el tríptico de los paisajes de la REPSA (Horario: lunes a viernes de 9 a 16 hrs, sábados de 9 a 3).

Si alguien desea recibir el boletín mensual de actividades de la REPSA favor de enviar un correo a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

Sin otro particular y esperando que se encuentren bien quedamos de ustedes.

Atentamente,

“Por mi raza hablará el espíritu”

Secretaría Ejecutiva de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, UNAM