Noticias en medios externos a la UNAM

Si identificas alguna publicación que no esté reportada, detectas algún error o cuentas con alguna de las que no tiene la SEREPSA, en formato impreso o PDF, agradeceríamos te contactarás con la Secretaría Ejecutiva ( This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. )

Lozada Ana Maria. La UNAM responsable del deterioro y mal uso de la Reserva Ecológica del Pedregal.

2007

Pérez Rioja, Yunuen. 2007. La UNAM, única en el orbe con una reserva ecológica. La Crónica.

2008

Monreal, Gina. 2008. Celebra UNAM 25 aniversario de la Reserva Ecológica en San Ángel. Cambio de Michoacán.

Román, José Antonio. 2008. La UNAM, comprometida con el cuidado del medio ambiente, dice el rector Narro. La Jornada.

Trejo, Elizabeth. 2008. La UNAM lanza portal sobre reserva ecológica. Milenio.

2009

Universia. 2009. Buscan incluir a la REPSA de la UNAM en el sistema nacional de áreas protegidas. Universia.

2011

EGC/JGL/JRL. 2011. Controlan incendio de la Reserva Ecológica de Ciudad Universitaria. Excelsior.

JRL. 2011. ¿Qué está en riesgo con el incendio de la Reserva Ecológica de CU? Excelsior.

Gutiérrez Alcalá Roberto. 2012. Patrulla Ecológica para la REPSA.

*Si deseas consultar alguna publicación y la tenemos en formato PDF solicítala a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ; si la publicación sólo está en formato impreso, necesitas asistir personalmente a la Secretaría Ejecutiva.