Noticias en medios de difusión UNAM

Si identificas alguna publicación que no esté reportada, detectas algún error o cuentas con alguna de las que no tiene la SEREPSA, en formato impreso o PDF, agradeceríamos te contactarás con la Secretaría Ejecutiva ( This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. )

2005

Gallardo Ponce de León, F. 2005. Daños Irreversibles en la Reserva Ecológica de Ciudad Universitaria. Aleph Zero 40.

Pérez-Escobedo, H.M. 2006. De noche en la ciudad. La voz del casillero 11.

2007

Universum. 2007. La Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel estrena sitio web. Universum. Boletín de prensa -.

Vázquez Quiroz, S. 2007. La Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel: aspectos florísticos y ecológicos. El FARO, la luz de la ciencia. 81.

2011

Olvera-Hernández, J.C. 2011. El Pedregal de San Ángel orgullo universitario que debemos conservar. Emprendedores may-jun.

*Si deseas consultar alguna publicación y la tenemos en formato PDF solicítala a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ; si la publicación sólo está en formato impreso, necesitas asistir personalmente a la Secretaría Ejecutiva.