Informes de proyectos de investigación

Si identificas alguna publicación que no esté reportada, detectas algún error o cuentas con alguna de las que no tiene la SEREPSA, en formato impreso o PDF, agradeceríamos te contactarás con la Secretaría Ejecutiva ( This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. )

A

ÁLVAREZ SÁNCHEZ, FRANCISCO JAVIER, JULIA CARABIAS LILLO, JORGE MEAVE DEL CASTILLO,  PATRICIA  MORENO CASASOLA,  DOLORES NAVA FERNÁNDEZ,  FUENSANTA RODRÍGUEZ ZAHAR,  CAROLINA TOVAR GONZÁLEZ y ALFONSO VALIENTE BANUET. 1982. Proyecto para la creación de una reserva en el Pedregal de San Ángel. UNAM, Facultad de Ciencias, Laboratorio de Ecología, México, D.F.  54p. (Reimpreso en la colección  Cuadernos de Ecología  No. 1 de la  Facultad de Ciencias, 1986 y en Rojo, A. (Comp.).1994. Reserva Ecológica “El Pedregal’’ de San Ángel: ecología, historia natural y manejo. Universidad Nacional Autónoma de México, México, D.F. pp. 343-353).

B

BYE, R., A. CABEZA, Z. CANO-SANTANA, J. MEAVE, M. MAZARI Y A. ROJO. 1996. Informe Técnico de la Comisión Especial del Comité Técnico de la Reserva del Pedregal de San Ángel (para redefinir los límites de ésta). Entregado a: coordinación de la Investigación Científica, UNAM, México. Diciembre, 1996.

C

CANO-SANTANA, ZENÓN, CASTILLO-ARGUERO, P. MENDOZA-HERNÁNDEZ, Y. MARTINEZ-OREA, S. JUAREZ-OROZCO, I. CASTELLANOS-VARGAS, I. VICTORIA-SALAZAR, L. PADILLA-HERNÁNDEZ, M. FLORES, O. NÚÑEZ-CASTILLO Y M.A. ROMERO-ROMERO. 2005. Diversidad y estado de conservación de dos terrenos del sur de Ciudad Universitaria para ser incorporados a la Reserva Ecológica. Informe técnico para el Comité Técnico de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, Coordinación de la Investigación Científica, Universidad Nacional Autónoma de México. Inédito.

M

Méndez-De la Cruz, F.R., O. Flores-Villela, V.H. Jiménez-Arcos, E. Centenero-Alcalá, A. Toledo-Cabrera, R.A. Lara-Resendiz, A.A. Mendoza-Hernández, I. Solano-Zavaleta y Hernández-Jiménez, C.A. 2006. Inventario biológico del área de la Reserva Territorial Suroriente de Ciudad Universitaria. Informe Técnico. UNAM, México, D.F.

S

Soberón, M. J., De la Maza, R. E., Hernández, F. A. y S.C. Bonfil 1991. Reporte técnico final del primer año del proyecto “Restauración ecológica de Lomas del Seminario, Ajusco”. Instituto de Ecología, UNAM, México, D.F. 63.

T

Tagüeña-Parga, J. 2005. Senda Ecológica. Informe. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, UNAM., México, D.F.

Terrazas, T., M.E. Cortés, S. Segura, B. Torres, I. Olalde, L. Villasana y J. Tapia. 1995. La vegetación urbana del campus universitario y la polémica del eucalipto. Programa de mejoramiento de las áreas verdes del campus universitario. Dirección General de Obras y Servicios Generales, UNAM, México, D.F.

*Si deseas consultar alguna publicación y la tenemos en formato PDF solicítala a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ; si la publicación sólo está en formato impreso, necesitas asistir personalmente a la Secretaría Ejecutiva.