Citar el portal REPSA

SEREPSA (Secretaría Ejecutiva de la Reserva Ecológica Pedregal de San Ángel). 2022. Portal oficial de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel de Ciudad Universitaria, UNAM. Coordinación de la Investigación Científica, UNAM. Ciudad Universitaria, Ciudad de México. Fecha de creación: 30-sep-22. Disponible en Internet: http://www.repsa.unam.mx. Fecha de acceso: 5-oct-22.

Dr. Enrique Graue Wiechers

Dr. William Lee Alardín
Coordinador de la Investigación Científica

Dra. Silke Cram Heydrich
Secretaria Ejecutiva de la REPSA

Ing. Alejandro Rene González Ponce
Diseño gráfico, formación y desarrollo del Portal

M. en C. Hilda Marcela Pérez Escobedo
Responsable académica del Portal

SEREPSA
Fotografías

Mayra Velázquez
Diseño gráfico

Agradecimientos

Agradecemos a Clara Patricia Corona Miranda, César Giovanni Maravilla López, Faviola Sandivel Merino Vaquero por su apoyo para hacer posible esta página. Así como a todas las personas que día a día colaboraron con nosotras para hacer esto posible.

Secretaría Ejecutiva de la REPSA, 55-5622-5204, repsa@unam.mx
Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel de Ciudad Universitaria, REPSA CU
Edificio de Programas Universitarios, Planta alta.
Circuito de la Investigación Científica, Ciudad Universitaria, Coyoacán, CDMX, C.P. 04510, México
Coordinación de la Investigación Científica, UNAM

Monitos izquierda