Demo Image

La REPSA es una oportunidad única para llevar a cabo investigación y docencia ya que permite reeducarnos en un ámbito diferente a la naturaleza artificializada que nos rodea en la ciudad, además al ser una reserva natural urbana los procesos que ocurren en ella abren la oportunidad a realizar investigaciones socioecológicas muy particulares.

El apoyo a la investigación y a la docencia son dos de los objetivos principales de la REPSA, estos pueden ser llevados a cabo a través de practicas de campo, cursos, talleres o proyectos de investigación.
La investigación que se realiza dentro de la REPSA está abierta no sólo a los académicos y alumnos de la UNAM sino también a otras instituciones interesadas en presentar proyectos, siempre y cuando se registren y se sujeten a los reglamentos que se han establecido.